Tuesday, August 13, 2013

Pensando en ti



Juego a saber qué hay en ti
Juego a saber qué piensas en cada momento,
intento y eso me aleja de tu ser.
Busco en tus ojos la respuesta,
a mis mil problemas, a mis preguntas,
y solo encuentro más y más desaciertos.
Y te miro y te remiro e intento,
introducirme en lo más profundo de tu ser,
buscando en tu alma, las mil respuestas
a mis tantas interrogantes.
Y entonces, escucho esa melodiosa voz,
que de tus labios sale
incierta, como serenata
me deslumbra, me impacta y a la vez me inquieta
y me deja vagabunda en un espacio oscuro y silencioso
del que ya tú formas parte.
Y en esos momentos, te busco más y más,
veo las huellas que deja cada paso, que de mí te aleja,
y es entonces, cuando comprendo que tú eres mi única razón,
la razón de mi vida.
Y en esos instantes pido al Todopoderoso,
que de mí no te aparte.



Poema publicado en la Prensa de Panama (Marzo, 21 del 2004)
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2004/03/21/hoy/revista/1580567.html

No comments:

Post a Comment